Corrector de textosEnglish

 

 

 

Corrección de novelas, tesis doctorales y contenido web : Ejemplos publicados

 

Revisamos y corregimos errores tipográficos, ortográficos, gramaticales y de sintaxis. Paralelamente, también se realiza una revisión de estilo teniendo muy en cuenta el carácter del texto (técnico, educativo, publicitario, web, literario, etc.) y actuando en consecuencia.

La revisión y corrección estilística tiene como objetivo mejorar el estilo propio del autor interviniendo directamente y/o asesorando en este sentido. Esto es especialmente importante en los textos literarios y está en consonancia con nuestra profunda vocación de servicio.

Principalmente en este último caso (pero también en todos los demás), mantenemos un estrecho contacto con el autor desde el primer momento y hasta la finalización del trabajo de dos formas:

1- Según la extensión del original, remitiéndole (si así lo desea) los fragmentos resultantes de la revisión y corrección mientras se desarrolla el proceso para que se cerciore de que las actuaciones son las adecuadas. A ello se suma un permanente contacto mediante correo electrónico o cualquier otra forma de comunicación que lo permita.

2- Acompañando al trabajo ya terminado (dado el caso) de cuantas dudas, sugerencias, comentarios, etc. estimemos oportunos para su resolución por el autor y posterior tratamiento por nuestra parte.

Sea cual sea su naturaleza, todos los textos se someten a un mínimo de dos lecturas independientes.

La revisión y corrección de galeradas se hará en primeras, segundas (compaginadas) y hasta terceras, según se establezca de antemano. Ofrecemos la posibilidad de aportar un corrector técnico.